Curso Presencial Teórico Práctico de BIOMAGNETISMO

26/27 de Mayo y 2/3 de Junio
Hotel Ibis Centro
General Concha, 28 48010 Bilbao
Horario: 9:00 a 19:00 con minidescansos y una pausa para comer

Descubre de forma amena y sencilla todos los secretos del Biomagnetismo poniendo en práctica todo lo aprendido desde el primer día.

APÚNTAME AHORA

Aforo limitado a 16 personas

¿Estás buscando un curso de Biomagnetismo en el que puedas aprender de forma rigurosa pero no sabes con qué formación empezar?

  • Cansado de sentir que pierdes el dinero con formaciones con las que que no consigues lo que esperabas
  • Buscas una formación con la que seas capaz de poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día
  • Una formación que te enseñe de forma rigurosa, las bases de esta terapia, en la que podrás practicar hasta comprender su funcionamiento

DESCUBRE NUESTRO CURSO DE BIOMAGNETISMO

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO?


El Biomagnetismo es una terapia que tiene como objetivo ayudar a acelerar los procesos de recuperación de nuestro organismo. Una terapia, que se basa en dos principios o dos teorías básicas. El primero de ellos gira entorno al equilibrio del pH o nivel de acidez/alcalinidad, equilibrio como sabes, de vital importancia, puesto que todo lo que acontece en nuestras vidas afecta directamente al pH y viceversa. Obviamente, cualquier variación de este equilibrio, afecta a nuestra salud.

Según el descubridor de esta terapia el Dr. Goiz, siempre que exista una alteración del pH en un sentido, es decir, hacia la acidez o hacia la alcalinidad, aparece otra alteración igual y proporcional pero en sentido opuesto, en algún otro lugar de nuestro cuerpo. A consecuencia de esto, ese equilibrio original del organismo que nos garantiza gozar de salud, se rompe, generando a su vez, nuevos y diferentes equilibrios, que paradójicamente, hacen que enfermemos.

El segundo principio nos plantea que el uso de los campos magnéticos, puede corregir esas distorsiones del pH y así ayudar a acelerar los procesos de regeneración de los tejidos, promover la desinflamación, la detoxificación y sobre todo, devolver el orden original a ese micro-ecosistema, podríamos llamar, que compone a todos seres humanos.

Si bien encontramos un gran número de terapias que lógicamente, buscan un equilibrio general del organismo, el Biomagnetismo busca el equilibrio de unos puntos en concreto, que difícilmente se pueden regular a través de otras disciplinas.

Todo esto que a priori puede sonar muy complicado, lo vamos a ver bien mascadito, bien explicado, en el próximo curso que celebramos en Bilbao. Será el último fin de semana de mayo y el primero de junio. Dos intensos fines de semana en el que conoceremos y comprenderemos todos los aspectos teóricos principales de la terapia y además, tendremos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido. De hecho, la mitad del curso está destinado a la práctica con nuestros compañeros e incluso, si el tiempo nos lo permite, con familiares o amigos que quieras traer.

Aquí tienes toda la información de curso, así como la forma de apuntarte. Si aún así, te queda alguna duda, escríbenos al correo y te la solucionaremos con mucho gusto.

Y nada más. Solo me queda animarte para que acudas a este curso, porque estoy seguro de que no te va a defraudar. Nos vemos, un saludo!

En este Curso de Biomagnetismo te enseñaré los pasos imprescindibles para que logres los resultados deseados en muy poco tiempo


¿QUÉ VAS A RECIBIR EN ESTE CURSO?


  • Comprenderás fácilmente, los mecanismos de esta increible terapia, avanzando paso a paso dee la mano de un verdadero experto resolviendo todas tus dudas, tanto a nivel teórico como práctico.
  • Podrás implementar desde el primer día con espectaculares resultados en tu consulta (si eres profesional) o con tus familiares y amigos, los conocimientos adquiridos durante el curso.
  • Dispondrás de un listado contrastado de pares.
  • Aprenderás a tratarte a ti mismo.
  • Recibirás un cuaderno de estudio, con toda la teoría y lista de pares, sus asociaciones, etc.
  • Además otro cuaderno exclusivo práctico para trabajar en consulta que facilitará enormemente tu labor, que incluye lista con 219 pares, nomenclatura de microorganismos y una lista de testaje amplia y otra resumida.
  • Tu primer par de imanes.
  • Contarás con el acompañamiento del profesor, para ayudarte a ponerte en marcha en un grupo privado de Facebook, durante 3 meses después de finalizado el curso, donde podrás resolver todas tus dudas, visionar vídeos, compartir tus experiencias, o tus casos.
  • Información extra en formato digital
  • Certificado de asistencia

No es requisito imprescindible ser terapeuta, tener conocimientos de anatomía, bioquímica, física, etc, para poder aprovechar este curso al 100%

APÚNTAME AHORA

¿Qué incluye esta formación presencial?


  • Presentación del Curso
  • Introducción a la Física
  • Las Cuatro Fuerzas
  • Magnetismo
  • Magnetoterapia
  • Explicación del pH y su importancia en la salud
  • El Biomagnetismo
  • Orígenes del Descubrimiento
  • Las dos teorías principales del Dr. Goiz:
    • El Par Biomagnético.
    • El Código Patógeno.
  • Aclaraciones sobre microbiología desde la perspectiva de la terapia
  • Otras teorías del Dr. Goiz como el eje fetal, vitíligo, embarazo verdadero, embarazo ectópico, falso embarazo, infertilidad, disfunciones glandulares, varices, obesidad, equilibrio, etc.
  • Prácticas Intercaladas
  • Acortamiento Verdadero y Diagnóstico Certero
  • Rastreo Ciego
  • Rastreo Punto por Punto
  • Rastreo con Bioenergética
  • Rastreo con Telebioenergética
  • Autotratamiento
  • Trabajo en Consulta
  • Aspectos Legales

¿QUIÉN SOY YO?


Hola, mi nombre es Ricardo Arnaiz de acupunturabilbao.com, terapeuta con amplia experiencia en acupuntura y biomagnetismo. Desde hace años combino mi labor en consulta, con mi actividad como docente, formando nuevos terapeutas en biomagnetismo y otras disciplinas.
He asistido a numerosos curso de biomagnetismo con el Dr. Goiz y con Xabier Zabala, primero como alumno y después como colaborador, ayudando en la formación de nuevos terapeutas en sus cursos.
Desde el 2013, queriendo dar respuesta a la necesidad de muchos terapeutas y personas interesadas en esta terapia, dirijo mis propios cursos en colaboración con otros terapeutas y profesionales, con el objetivo de transmitir fielmente los conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años. Siempre, con el máximo respeto a la terapia y por su descubridor, el Dr. Isaac Goiz Durán.
Desde esa necesidad y ese respeto, he creado este curso y estoy totalmente seguro de que no te va a defraudar.

Estas son algunas de las opiniones de asistentes a otras ediciones del curso de biomagnetismo


“El curso de biomagnetismo impartido por Ricardo Arnaiz ha sido un curso inolvidable, tanto por el aprendizaje, como por la calidad humana de los compañeros. Ha sido un curso muy ameno y de grandes descubrimientos. Muchísimas gracias Ricardo, muchísimas gracias compañeros”

“El curso me ha parecido la gran oportunidad de aprender una técnica de curación que combina el enfoque energético y científico de una manera muy acertada. Por lo demás el curso es accesible y dinámico, y adquieres conocimientos prácticos y reales. Muy agradecido con todo lo aprendido, ahora toca poner en práctica”

“Curso bien organizado, con mucha practica como a mi me gusta. Teoría bien preparada en libro y clases con un toque amplio de gracia”

“Me ha gustado mucho el curso, mucha practica y la teoría muy clara en los apuntes Resumiendo, lo recomendaré a quien quiera saber de Biomagnetismo. Eskerrik asko por compartir tus conocimientos de una forma clara y con los pies en la tierra”

“La formación ha superado mis expectativas. Uno de los puntos a destacar es la cantidad de horas practicas.La parte teórica se asimila muy bien, por su sencillez y sus ejemplos prácticos. Muchas gracias por compartir todo tu conocimiento”

“Después de varios cursos de Biomagnetismo decepcionantes, he tenido la inmensa suerte de realizar este curso. Teoría muy clara y sobre todo, mucha práctica supervisada en todo momento. Además la conexión profesor/alumno excelente. Ideal para instruir nuevos terapeutas. Volvería a repetir. Muchas gracias”

"El curso ha sido conciso y muy practico. Humano, número de personas adecuado, relación con el profesor muy cercana y relajada. Buen aprendizaje y excelentes horas de práctica"

"El curso ha superado todas las expectativas que tenía. En una clasificación del 0 al 10, le doy un 10. Por la disponibilidad del profesor, por aclarar todas las dudas, por la seguridad con que se transmite los conocimientos, por las aportaciones, por la estructura del curso. Muy agradecida"

"Me han parecido unas clases muy amenas, sencillas, fáciles de entender, con mucha práctica que es lo que me gusta. Quisiera darte las gracias Ricardo por darme la oportunidad de aprender. Me ha gustado mucho tu sentido del humor, haces las clases muy amenas. Un placer."

"Muy buen material y muy buenas explicaciones. El formato del curso está muy bien y lo hace muy ameno. Tiempo suficiente para aprender, saber, conocer y sobre todo la práctica, ya que hay tiempo suficiente para practicar. Pero sobre todo, la ética y profesionalidad el Profe. Gracias Ricardo por tu humanidad"

“Eres un máquina en el trato con las personas, porque desde la cercanía y el buen humor has sabido llevarnos, entendernos y atendernos a todos y cada uno de nosotros.....que éramos una cuadrilla bastante... variopinta. Has demostrado tener una paciencia infinita en todo momento, sin perder nunca la sonrisa, creando un clima ameno durante los dos fines de semana. En este sentido pienso que el grupo ha ayudado mucho, .... con gente estupenda, muy motivada, dispuesta a compartir su experiencia, sus dudas”.

“Pese a ser habitualmente exigente, el curso ha estado por encima de mis expectativas. Buen ambiente, buena dinámica, buen control del grupo. Instalaciones aceptables, material entregado muy bueno, buena adaptación de los espacios teórico-prácticos. Buena capacidad docente y capacidad para transmitir seguridad, confianza y enamorar de la profesión. En adelante, me sentiré orgulloso de haber iniciado mi camino en el Par Biomagnético con Ricardo Arnaiz. Agradecido. Me siento afortunado de haberme encontrado contigo. La letra, con risa entra”

Como habéis podido comprobar, el grado de satisfacción de los asistentes a este curso es muy alto.


Tienes la oportunidad de asistir a un curso que respeta al 100% los principios originales de esta terapia, accediendo a material de estudio y practica exclusivo, fruto del trabajo de un amplio equipo de terapeutas experimentados.
Un curso en el que la mitad de su tiempo está destinado a las prácticas.
Un curso que te capacita realmente, para emplear esta terapia, de manera efectiva y desde el primer día

¿TE LO VAS A PERDER?

APÚNTAME AHORA

Aún así, si te queda alguna duda, escríbeme por favor a estudiabiomagnetismo@gmail.com