Si quieres informarte de nuestros próximos

Cursos de Biomagnetismo

, déjanos tu contacto y te informaremos de las próximas convocatorias.


¿Qué dicen nuestros alumnos?

  • La formación ha superado mis expectativas. Uno de los puntos a destacar es la cantidad de horas prácticas. La parte teórica se asimila muy bien, por su sencillez y por los ejemplos prácticos. Muchas gracias por compartir todo tu conocimiento. Curso muy interesante, ameno, practico, como andar por casa. Dirigido por Ricardo Arnaiz, terapeuta y profesor de Biomagnetismo, campechano. Pese a ser habitualmente exigente, el curso ha estado por encima de mis expectativas. Buen ambiente, buena dinámica y buen control del grupo. Buena capacidad docente y capacidad para transmitir seguridad, confianza y enamorar de la profesión... adelante me sentiré orgulloso de haber iniciado mi camino en el Biomagnetismo con Ricardo.
    María
  • Me ha gustado mucho el curso, mucha práctica y la teoría muy clara en los apuntes y en el pendrive que nos dieron. Resumiendo, lo recomendaré a quien quiera saber de Biomagnetismo. Eskerrik asko por compartir tus conocimientos de una forma tan clara y con los pies en la tierra.
    Ismene
  • El curso me pareció una gran oportunidad de aprender una técnica de curación que combina el enfoque energético y científico de una manera muy acertada. Por lo demás, el curso es accesible y dinámico, adquiriendo conocimientos prácticos y reales. Muy agradecido con todo lo aprendido, ahora toca ponerlo en práctica. Un curso teórico práctico al igual que el ambiente muy bueno. El trato de Ricardo excelente. Agradecemos las enseñanzas recibidas. Gracias. Curso bien organizado con mucha práctica, como a mí me gusta. Teoría bien preparada en libro con un toque amplio de gracia.
    Ramon Carral
  • El curso de Biomagnetismo impartido por Ricardo Arnaiz ha sido un curso inolvidable, tanto por el aprendizaje como por la calidad humana de todos los compañeros. Ha sido un curso muy ameno y de grandes descubrimientos. Muchísimas gracias Ricardo y compañeros.
    Pedro Rodriguez García