builderall

TU CENTRO
DE TERAPIAS
EN BILBAO

"Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron."

                                                                                                               Hipócrates

No podría estar más de acuerdo con esta cita atribuida a Hipócrates, considerado por muchos como el «padre de la medicina".

Podríamos cambiar "curar" por "ayudar" o mejor aún por “acompañar” ya que entiendo que es el propio organismo el que tiene la capacidad de sanar. Yo así lo suscribo. 

Los terapeutas, del tipo o disciplina que seamos, solo ayudamos en el proceso.

En cualquier caso, si tienes un problema de salud es conveniente acudir primero a tu médico y si no se soluciona o necesitas más ayuda, puedes consultar tu caso. 

Pero, sobre todo, como decía Hipócrates, hazte responsable de tu propia salud, que a menudo se “nos olvida” aunque es más fácil de lo que creemos, y más barato.

¡Hola!

 

Si estás en esta web imagino que es porque te “atrae” este mundo de las terapias “no convencionales”. Quizás buscas solo informarte o puede que te interesa recibir terapia, o incluso, puede ser que desees formarte en alguna de ellas, pero aun no sabes qué es realmente lo que necesitas o si soy la persona indicada para ayudarte.

La verdad es que hoy en día hay tanta oferta de profesionales, de servicios y terapias que, a veces, es complicado decidirse, y no nos queda más remedio que ir probando, “peregrinando” de profesional en profesional, tratando de encontrar una solución a nuestro problema.

En este sentido soy honesto y no me gusta hacer perder ni el tiempo ni el dinero a nadie. Por ello,vemos tu problema, planteamos las posibilidades que pueda haber y si estás de acuerdo, empezamos y vamos viendo los resultados. Por suerte, con muy pocas sesiones podrás valorar si es lo que tú necesitas y si te está resultando útil.

Curiosea todo lo que quieras en la web, para que veas las diferentes posibilidades. Si deseas aclarar alguna duda o directamente concertar una cita, puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.

Un saludo

"Todos queremos ser atendidos por buenos profesionales, con terapias que sean efectivas, seguras, con el mínimo número de sesiones posible, porque ninguno estamos para perder el tiempo, ni por supuesto el dinero"

¿Dónde puedes encontrarnos?

 

Estamos en la zona de La Casilla en Bilbao, al lado de la calle Autonomía, esquina con Gordoniz, a 5 minutos de la estación de Metro de Indautxu y de las líneas de Bilbobus 18-38-48-58-85-88 o en Termibus

Descarga nuestro ebook y empieza a recibir 
información interesante sobre el Biomagnetismo 

 "Ustedes curen y callen"

Dr. Isaac Goiz Durán

 100% Libre de Spam