TU CENTRO DE​​​​​​


ACUPUNTURA Y BIOMAGNETISMO


​​​​​​​DE REFERENCIA EN BILBAO


Ayudamos a las personas a recuperar su equilibrio natural

My Image

¿Como te podemos ayudar?

Dos son las terapias que, por la experiencia de estos años, sabemos que pueden ayudar en la mayoría de los casos que nos encontramos en el día a día.


La acupuntura, enfocada sobre todo al dolor crónico, donde se obtienen unos resultados sorprendentes, pero que está indicada en muchos casos más, y el Par Biomagnético o Biomagnetismo, una terapia en la que se emplean imanes y que no deja de sorprendernos cada día.


Estas dos terapias se pueden aplicar de manera independiente, pero también se pueden complementar con otras como la auriculoterapia, la moxibustión, la terapia con ventosas, entre otras.


Si quieres saber si alguna de ellas te puede ayudar, solo tienes que contactarnos para explicarnos tu caso, y estaremos encantados de poder ayudarte.




Testimonios

​​​​​​​"Gran profesional! he de decir que nunca había probado acupuntura hasta que no me vi en la "obligación", y digo esto porque después de probar en muchos centros de fisioterapia y no notar mejoria respecto a una Protusión, decidí dar una oportunidad por ver que tal....ahora me pregunto,porque no lo habré echo antes? Hoy es el día que recomiendo a Orekatzen Acupuntura a todo aquel que dude de ello.Gracias por vuestro gran trabajo,y vuestra gran dedicación."​​​​​​​


Jaione Lete

★★★★★

​​​​​​​"Acudí por primera vez a la consulta por presentar síntomas de lupus, como dolores articulares, erupciones cutáneas en las manos y gran cansancio. Tras una sola sesión de biomagnetismo, comencé a notar una mejora muy significativa y después de la segunda consulta, no volví a necesitar de más medicación.
En una enfermedad autoinmune como​​​​​..."​​​​​​​ Seguir Leyendo


Maria Larrucea

★★★★★

"Acudí a la consulta de Ricardo tras años de fuertes dolores por endometriosis y desde el primer día que me hizo el tratamiento de biomagnetismo noté una mejoría asombrosa. Es increíble lo bien que me siento. Parece magia. Se lo recomiendo 100% a todo el mundo, además Ricardo es una persona muy amable y muy cercana. Estoy encantada"​​​​​​​​​​​​​​


Paula Sainz

★★★★★

​​​​​​​​​​​​​​"Después de mi experiencia con el Biomagnetismo en Orekatzen, recomiendo a todo el mundo acudir adonde Ricardo y recibir unas sesiones porque los resultados son de verdad. Yo fui con un pronóstico de operación de tunel carpiano con tremendos dolores durante la madrugada y desde la primera sesión los dolores desaparecieron. Sufría migrañas desde hacía 20 años y desde la primera sesión desaparecieron. El cuerpo se equilibra, se regula..."​​​​​​​​​​​​​​ Seguir Leyendo


Itziar de Sasia

★★★★★

"Yo no creo en esto, pero por probar nada se pierde…"​​​​​​​

¡Cuántas veces habré escuchado esto! No tengo una estadística hecha, pero te puedo asegurar que esta es una de las frases más oídas en la consulta, junto a esa clásica cuando vuelven después de la primera sesión “no sé por qué será pero me encuentro mucho mejor, o se me ha quitado tal dolor…”

​​​​​​​

Es normal, mucha gente está tan harta de “peregrinar” tratando de encontrar una solución a su problema de salud, el que sea, que se vuelve desconfiada y es que la mayoría de ellas, lleva mucho tiempo con su problema, y eso genera mucho recelo y a veces mucha angustia.


Es lógico, porque aparte de tu tiempo, no nos vamos a engañar, se pierde mucho dinero tratando de encontrar una solución a ese problema. Todos conocemos a alguien en esa tesitura, yo tuve hace ya bastantes  años, mi propia experiencia como “peregrino” también.


Por eso, no me gusta hacer perder ni el tiempo ni el dinero a nadie, así que si quieres que valoremos si podemos ayudarte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

La acupuntura es un antiguo sistema terapéutico chino,​​​​​​​ cuyo origen se remonta a algo más de...​​​​​​​

My Image

​​​​​​​El Par Biomagnético es una terapia desarrollada a raíz un sorprendente descubrimiento hecho...​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

My Image

Pasadas estas Navidades que vienen, si quieres librarte de esos kilos, que juras que no son tuyos, pero que están ahí ¿por qué no pruebas la acupuntura?​​​​​​​

My Image

"Antes de curar a alguien, pregúntale si él está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron."

Hipócrates

Esta cita atribuida a Hipócrates, quien fue una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina, y considerado por muchos como el «padre de la medicina"​​​​​​​ resume en cierta manera, nuestra forma de entender la salud.

Cambia "curar" por "tratar" y suscribimos al 100% esta cita, ya que entendemos que es la propia persona la que se cura. Los terapeutas, del tipo o disciplina que sea, “solo” te ayudamos en el proceso.

Así que, si tienes un problema de salud, primero acude a tu médico, y si no se soluciona o necesitas más ayuda, puedes consultarnos. 

Pero sobre todo, como decía Hipócrates, hazte responsable de tu propia salud.

¿Dónde puedes encontrarnos?​​​​​​​

Estamos en la zona de La Casilla en Bilbao, al lado de la calle Autonomía, esquina con Gordoniz, a 5 minutos de la estación de        Metro de Indautxu y las líneas de                  18-38-48-58-85-88 o en Termibus

My Image
My Image
ATENCIÓN
ACONSECUENCIADELESTADODEALARMA
CERRAREMOSDURANTELOSPRÓXIMOSDÍAS
PUEDESCONTACTARNOSPARAMÁSINFORMACIÓN
ATRAVÉSDELCORREOOWHATSAPP
GRACIAS