Par Biomagnético o el Biomagnetismo del Dr. Goiz

El Par Biomagnético es una terapia desarrollada a raíz de​​​​​​​

un sorprendente descubrimiento hecho por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán el 10 de octubre de 1988 tomando como base las teorías de un reconocido físico estadounidense, el Dr. Richard Broeringmeyer. 


Según estas teorías, una alteración de los campos magnéticos, presentes de forma natural en nuestro organismo, provocaría un desequilibrio de nuestro pH, o lo que es lo mismo, del equilibrio necesario entre acidez y alcalinidad que se tiene que dar en nuestro organismo para gozar de buena salud.


Este desequilibrio electromagnético se produciría por multitud de razones, como una incorrecta alimentación, intoxicaciones de cualquier tipo u origen, malos hábitos, falta de ejercicio, el estrés típico de esta sociedad occidental en la que vivimos, problemas en tus relaciones familiares o sociales, en el trabajo etc.


Independientemente de cual sea la causa que provoque ese desequilibrio electromagnético previo, el resultado va a ser la aparición de una serie de diferentes síntomas, dependiendo de las circunstancias propias de esa persona.


Explicándolo de forma sencilla, el Dr. Goiz, descubrió que, con la aplicación de unos campos magnéticos, producidos por imanes pasivos considerados como inocuos y colocados en una serie de puntos, detectados previamente a través de lo que se denomina un rastreo, se lograría revertir esa alteración, llevando ese pH desequilibrado a sus niveles adecuados.


No es la panacea universal (aunque se le acerca mucho) quiero decir que no es efectiva en el 100% de los casos, pero la mayoría de las personas experimentan cambios positivos o muy positivos.


Además es una técnica totalmente indolora, en la que los resultados se ven normalmente desde la primera sesión y que bien manejada no tiene efectos secundarios nocivos, ni contraindicaciones salvo en casos concretos.


Una terapia que bien manejada por un terapeuta experto no nos deja de sorprender todos los días.​​​​​​​

My Image
My Image

Testimonios

​​​​​​​"Gran profesional! he de decir que nunca había probado acupuntura hasta que no me vi en la "obligación", y digo esto porque después de probar en muchos centros de fisioterapia y no notar mejoria respecto a una Protusión, decidí dar una oportunidad por ver que tal....ahora me pregunto,porque no lo habré echo antes? Hoy es el día que recomiendo a Orekatzen Acupuntura a todo aquel que dude de ello.Gracias por vuestro gran trabajo,y vuestra gran dedicación."​​​​​​​


Jaione Lete

★★★★★

​​​​​​​"Acudí por primera vez a la consulta por presentar síntomas de lupus, como dolores articulares, erupciones cutáneas en las manos y gran cansancio. Tras una sola sesión de biomagnetismo, comencé a notar una mejora muy significativa y después de la segunda consulta, no volví a necesitar de más medicación.
En una enfermedad autoinmune como​​​​​..."​​​​​​​ Seguir Leyendo


Maria Larrucea

★★★★★

"Acudí a la consulta de Ricardo tras años de fuertes dolores por endometriosis y desde el primer día que me hizo el tratamiento de biomagnetismo noté una mejoría asombrosa. Es increíble lo bien que me siento. Parece magia. Se lo recomiendo 100% a todo el mundo, además Ricardo es una persona muy amable y muy cercana. Estoy encantada"​​​​​​​​​​​​​​


Paula Sainz

★★★★★

​​​​​​​​​​​​​​"Después de mi experiencia con el Biomagnetismo en Orekatzen, recomiendo a todo el mundo acudir adonde Ricardo y recibir unas sesiones porque los resultados son de verdad. Yo fui con un pronóstico de operación de tunel carpiano con tremendos dolores durante la madrugada y desde la primera sesión los dolores desaparecieron. Sufría migrañas desde hacía 20 años y desde la primera sesión desaparecieron. El cuerpo se equilibra, se regula..."​​​​​​​​​​​​​​ Seguir Leyendo


Itziar de Sasia

★★★★★

Preguntas Frecuentes