Información legal,  aceptación y uso

Las presentes disposiciones regulan el acceso y el uso del servicio de la página web que RICARDO ARNAIZ BASABE, pone a disposición de los usuarios, siendo el dominio www.acupunturabilbao.com.  (En adelante Web)

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Titular del dominio: RICARDO ARNAIZ BASABE, con domicilio en C/ Calixto Diez, 7- 1ª Planta, Departamento 3K de Bilbao (48012 VIZCAYA), con NIF nº 20220116B.

La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que desee acceder a las informaciones contenidas en la Web, ya que el mismo pudiera haber sufrido modificaciones.

 www.acupunturabilbao.com, proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a RICARDO ARNAIZ BASABE El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que RICARDO ARNAIZ BASABE, ofrece a través de su portal.